<
>

Gamero: "A Millonarios vine a trabajar y a cumplir un sueño"

MPsportsimage.com

El equipo embajador presentó a su nuevo técnico que avisó que adelanta varias gestiones por refuerzos. .Todavía no reveló cuáles serán sus colaboradores

Una práctica liviana de fútbol liberó la ansiedad de Alberto Gamero antes de su presentación como nuevo técnico de Millonarios. Tuvo su primer contacto con el plantel. Saludó uno por uno en la sede deportiva del norte de Bogotá y más tarde se emoción cuando el presidente Enrique Camacho lo presentó ante los medios.

Llegar a Millonarios: "Esta vez gracias a Dios se brinda esta posibilidad y este gran sueño. Lo que merece siempre Millonarios, estar peleando siempre los primeros lugares, y siempre buscar ser campeón, eso es lo que nosotros vamos a proponer”.

Cuerpo técnico: “Una expectativas grandes que tenemos, quiero diseñar un cuerpo técnico y tuve libertad para traer a mi gente, pero hasta no entablar la parte contractual no puedo adelantar nada, pero es gente cercana a Millonarios que está en el fútbol”

Refuerzos: “En los últimos partidos Millonarios no alcanzó su clasificación, hay una buena base, estamos necesitados de refuerzos. También hay una buena cantera, queremos varios Sub 20 cerca del plantel profesional. A los grandes jugadores de los otros equipos no los quieren soltar. Le digo a la afición que estamos haciendo gestiones para reforzar el equipo. Vamos por buen camino”.

Juan Pablo Vargas: “Es un central costarricense, de 1,90 lo tuve un Tolima, si se da esa posibilidad tendremos a un gran jugador”.

Los que siguen: “Me dieron la libertad de escoger, hoy hice mi primer entrenamiento y la junta directiva espera por mi decisión. En el fútbol hay una frase que dice ‘no se puede sacar hasta no tener’, en estos cuatro días quiere evaluar”.

Silva y Montoya: “Tuve la mejor versión de ellos. Macalister tiene muy buena técnica y carácter; lo de Montoya es un jugador vistoso. Siempre me ha gustado ese volante 10 que pisa área, vamos a recuperar a ese Montoya que tuve”

Gamero trabajará con el equipo hasta el 21 de diciembre cuando empezará sus vacaciones.

El primer reto de 2020 para Millonarios será el Torneo ESPN que se disputará en el estadio El Campín del 12 al 19 de enero. La competencia oficial comenzará con el torneo colombiano y con Conmebol Sudamericana.