<
>

Julio Comesaña: "Seguiré en Junior"

Luego de la derrota en la final de la Liga II-2019 ante América de Cali, Julio Comesaña, técnico de Junior, habló claro sobre su presente y futuro en el club barranquillero, despejando todas las dudas que habían sobre el tema que tenía en vilo a los hinchas del tiburón.

"Quédense tranquilos que el día de mañana seguiré en Junior", afirmó Comesaña en rueda de prensa ante la sorpresa de los periodistas presentes, ya que en varias ocasiones había evitado responder de manera concreta a la pregunta de su continuidad, la cual quedó clara luego de esa respuesta.

También habló que fue una decisión tomada desde meses atrás con los directivos, a quienes les pidió la puesta en marcha de un proyecto serio en aras de hacer una gran labor en el torneo más importante que tendrá Junior en 2020: la Conmebol Libertadores.

"Quiero armar un proyecto, desde agosto hablé con los directivos para seguir con todo esto y el objetivo es la Copa Libertadores", aseguró el entrenador.

Varios nombres comenzaron a vincular con Junior para la nueva temporada, como también los que no continuarían en el club. Varias altas y bajas tendrá el nueve veces campeón de Colombia, que buscará de nuevo la posibilidad de la décima en año nuevo.