<
>

Once Caldas renueva el contrato de cuatro jugadores para 2020

A vísperas del final de una temporada más con el duelo entre América de Cali y Junior, que definirá al último campeón del 2019 en Colombia, los demás equipos que no lograron avanzar a fases definitivas de esta Liga II, realizan sus primeros movimientos de cara a un nuevo año de competencias.

Desde el corazón del Eje Cafetero, Once Caldas anunció la renovación de cuatro jugadores para la temporada 2020, donde apunta a un proyecto deportivo serio comandado, nuevamente, por el técnico Hubert Bodhert.

Tres jugadores de la línea defensiva y uno en ataque fueron los llamados a estampar de nuevo su firma para mantenerse como elementos del blanco blanco.

Andrés Felipe Correa, defensor central y capitán, Elvis Mosquera y David Gómez, laterales, son los nombres de los que renovaron su vinculación con el conjunto de Manizales, que en la zona ofensiva, aseguró la permanencia de uno de sus mejores valores de los últimos dos años: David Lemos. El juvenil delantero de 24 años seguirá vistiendo la casaca alba en búsqueda de seguir afianzándose como titular, darle alegrías al hincha de Once y continuar acumulando experiencia para su futuro profesional.

“La renovación de mi contrato tiene mucho significado para mi, un día llegué aca y nadie me conocía y la renovación demuestra que me ven futuro y condiciones que puedo aportar a la institución, es algo muy lindo que un equipo con tanta historia y tantos logros me renueve el contrato es algo grande, espero llenar las expectativas de todos los que me dan la confianza”, afirmó Lemos en el comunicado publicado por el club sobre su renovación.

Se esperan más novedades en Once Caldas para lo que será la pretemporada en 2020 para el inicio del primer torneo del año, donde el cuatro veces campeón del fútbol colombiano quiero volver a ser protagonista.