<
>

El nombre de moda es Germán Ezequiel Cano

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- El nombre de moda en el fútbol profesional colombiano es Germán Ezequiel Cano, delantero goleador histórico del Deportivo Independiente Medellín que recientemente salió campeón de la Copa Colombia y que finaliza contrato el próximo mes de diciembre.

Los hinchas del ‘poderoso’ quieren la renovación del argentino de cara a que disputarán el próximo año la Conmebol Libertadores, pero todavía no se ha concretado su renovación, pese a que Cano quiere seguir en la capital antioqueña.

Recientemente el delantero confirmó que tiene que estudiar las posibilidades para su futuro, pero espera el llamado del equipo para sentarse a negociar su renovación.“Todavía no me ofrecieron nada. La primera opción es del DIM. Primero quiero escuchar al club y, junto a mi familia, vamos a tomar la mejor decisión de cara al año próximo”, manifestó Cano, quien aseguró que también tiene ofertas millonarias de la Major League Soccer, Brasil y Emiratos Árabes.

Sin embargo, el delantero, quien ya tuvo su paso por el fútbol mexicano al estar en León y Pachuca, comentó que quisiera tener una segunda oportunidad en el fútbol ‘manito’ para tener revancha.“Las lesiones no me ayudaron. Me gustaría tener una revancha en el fútbol mexicano. Con mi presente, creo que puedo revertir esa imagen. Me gusta la liga, es dinámica, más competitiva que la de Colombia. Y siento que la gente de León me quiere, de hecho, he recibido muchas felicitaciones por el título con DIM a través de las redes”, sentenció el delantero.