<
>

Pusineri: "Me hago responsable"

Deportivo Cali / Twitter

BARRANQUILLA -- Cuando se cae por goleada la autocrítica siempre debe estar presente a la hora de analizar el rendimiento de tus dirigidos, cosa que Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali, hizo luego de la dura caída 3-0 ante Junior en Barranquilla.

"Tuvimos nuevamente un partido malo, como el de aquella noche ante Tolima en Ibagué. Intentamos reaccionar cuando el partido estaba 2-0, pero no fuimos contundentes arriba. Me hago responsable del rendimiento del equipo, claramente se tuvieron fallas, las cuales debemos analizar y trabajar para no volverlas a repetir", afirmó el timonel.

Pusineri también reconoció la superioridad de su rival de turno. Señaló que: «Junior fue mejor en el campo de juego y fue merecedor del triunfo», pero recalcó que una derrota de este tipo no cambiará su apreciación del equipo y de cómo enfrentarán los próximos juegos, donde continuará confiando en sus jugadores en la consecución de los objetivos.

"Cuando se reconocen las virtudes del rival y como con ellas te venció, es más fácil de digerir la derrota. Hay que seguir adelante y levantar el ánimo, porque tenemos más partidos por delante y debemos enfocarnos en cumplir los objetivos que nos trazamos a principio de semestre", apuntó Pusineri.

"Con aciertos y desaciertos, victorias y derrotas hay que seguir creciendo", continuó.

Deportivo Cali se estará midiendo a Independiente Santa Fe en condición de local por la fecha 17 de la Liga II-2019, donde cuenta con 26 unidades y es quinto, pero el vencer en casa es obligación para asegurar su estadía en zona de clasificación a los cuadrangulares a falta de cuatro jornadas.