<
>

Rovira: "Es magnífico entrenar con Osorio, es un señor del fútbol"

De la rotación de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional nadie se salva. Es el caso de Brayan Rovira, quien en este semestre ha disputado 13 partidos vestido de ‘verdolaga’, sumando minutos entre Liga II-2019 y Copa Colombia. El volante tiene su segunda etapa dirigido por el estratega, quien lo ascendió al primer equipo en 2014.

“Estoy muy contento con la confianza del cuerpo técnico, cada día estamos asimilando la idea de juego y subiendo el nivel. En cada partido voy entendiendo lo que vamos planificando, poco a poco estamos mejorando”, comentó, asegurando que “la idea es ser titular siempre”, pero que lo más importante “es que el equipo gane y muestre lo mejor”.

Sobre su segundo ciclo bajo las órdenes de Osorio, aseguró que tras su paso por Envigado y Atlético Bucaramanga, “llegué con más experiencia y brindando en cada partido lo mejor y como si fuera el último”. “Es magnífico ser entrenado por él, sin dudas, es un señor del fútbol”, destacó.

Nacional se prepara para visitar al Deportivo Pasto este fin de semana en el marco de la fecha 12 de la Liga. Con respecto al compromiso, Rovira afirmó que “los rivales que van a enfrentar a Nacional, salen a jugarse el partido de la vida. Nosotros queremos seguir mejorando, pensamos en nosotros y debemos ir a Ipiales a buscar la victoria”. “Esto es Nacional y no tenemos excusas, en cada partido debemos proponer y sacar los tres puntos”, sostuvo

El volante también analizó a los ‘volcánicos’, a quienes considera un equipo “complicado” en su casa. “Tienen una altura importante y no cuentan con su técnico Alexis García. Nosotros debemos plasmar una propuesta de juego que nos permita obtener los tres puntos. Nos quedan nueve partidos en la Liga, queremos conseguir la victoria en todos, sabemos que será difícil, pero contamos con las herramientas para ganarlos”, sentenció.