<
>

Comesaña, molesto por la lesión de Cetré

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- En el complicado segundo semestre que ha tenido Junior, Edwuin Cetré, quien llegó como jugador libre luego de su paso por el fútbol mexicano, se convirtió en el jugador más desequilibrante del equipo de Julio Comesaña al aportar con goles y buenas actuaciones, que le hicieron merecedor de ganarse la titular por encima de Luis ‘Cariaco’ González y Yohandry Orozco.

Su desempeño en la Liga II-2019 y la Copa Colombia, llamaron la atención de Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub23, que se está preparando para el torneo Pre Olímpico del próximo año, para convocarlo a los amistosos ante Brasil y Argentina, donde el delantero fue inicialista en el cotejo ante los brasileños, pero una molestia muscular le dejó por fuera del resto del partido y de la gira, teniendo que regresar a Barranquilla.

Ya en la capital del Atlántico, a Cetré se le realizaron los chequeos médicos pertinentes por parte de los médicos de Junior, y a la par de la información entregada por la Selección Colombia Sub23, se informó que el jugador presenta una lesión en los esquiotibiales del muslo de su pierna derecha, que le dejarán fuera de las canchas de 3 a 4 semanas.

Sobre esto, Julio Comesaña habló y dejó saber su descontento por el estado en que uno de sus mejores jugadores del semestre regresó.

"Cetré está muy distante de la recuperación, es un jugador que traía muchos minutos, llegó de último, venía de seis meses sin competir, lo veníamos cuidando y a mí nadie me preguntó nada, se llevaron a los jugadores y punto final. En estos momentos es complicado para nosotros porque lo necesitamos. Él tiene un desgarro muscular importante", expresó el entrenador.