<
>

Carlos Rentería no continuará en Deportes Tolima

Mpsportsimages.com

IBAGUÉ -- En las últimas horas, el Deportes Tolima anunció mediante un comunicado de prensa que Carlos ‘Neneco’ Rentería no continuará como ‘pijao’ luego de haber llegado a un acuerdo para rescindir su vínculo contractual. “Le agradecemos al jugador por haber hecho parte de nuestra institución durante las pasadas temporadas y por hacer parte del grupo que obtuvo la segunda estrella”, publicó el club.

El volante de 24 años no iba a ser tenido en cuenta por Alberto Gamero para este segundo semestre, por lo que desde un principio inició la búsqueda de un nuevo club. Deportivo Pasto inició negociaciones y anunció su llegada para la Liga II-2019, pero el pasado 13 de agosto en otro comunicado, los ‘volcánicos’ aseguraron que Rentería tuvo problemas con Tolima para finiquitar el préstamo, y tuvo que regresar al ‘vinotinto y oro’.

Con esto, ‘Neneco’ se entrenó con Tolima y bajo las órdenes de Gamero para ganarse un puesto en el equipo, pero finalmente se llegó a un acuerdo para rescindir su vinculación. Ahora podrá llegar como agente libre a cualquier club del fútbol profesional colombiano, pues el mercado abrirá en los próximos días.

Rentería llegó al ‘pijao’ en 2017, procedente del Juárez de México, y hasta entonces, disputó 81 partidos entre Liga y Copas locales, y competencia internacional. Además, marcó un gol y festejó el campeonato del club en el primer semestre del 2018.