<
>

Harold Rivera: "Santa Fe tiene para dar más"

Aunque mejoró en su juego, Independiente Santa Fe empató sin goles ante Patriotas en el debut de Harold Rivera y sigue sin conocer la victoria en esta Liga II-2019, en la que marcha penúltimo con solo dos unidades tras cinco fechas disputadas.

Este fue el estreno de Harold Rivera como entrenador de Independiente Santa Fe, tras el nombramiento de Eduardo Méndez como presidente y el despido del Patricio Camps del banquillo técnico.

"Me dejó buenas sensaciones el equipo, generamos opciones, los presionamos, pero infortunadamente no concretamos las opciones de gol. El equipo hizo todo para llevarse los tres puntos", señaló Rivera.

El estratega se queda con los buenos momentos de su equipo. La tenencia del balón, la presión en zona alta y las oportunidades que se generaron.

"Tenemos que seguir jugando con esta intensidad y esta actitud que tuvimos. Yo creo que el equipo tiene para dar más y poner a Santa Fe en el lugar que debe estar. Me preocupa que hay poco tiempo para trabajar, pero el partido me deja tranquilo", añadió.

Los puntos negativos fueron la ausencia de pases filtrados y las debilidades en defensa, que le pusieron cierto trabajo a Leandro Castellanos.

"Es normal que con el correr de los minutos el equipo pierda un poco de intensidad. Hicimos más por el partido nosotros para llevarnos los tres puntos".

Por último, explicó que se inclinó por los hombres de experiencia y sentó a los juveniles porque “se quiso dar la responsabilidad a los mayores, estamos en Santa Fe y hay que salir adelante”.

«El tema de la cantera es espinoso, aquí y en todos lados. Los jóvenes en el momento que estén y muestren que están para jugar serán tenidos en cuenta”, finalizó.