<
>

DIM espera oferta del exterior por Didier Moreno

Mpsportsimages.com

MEDELLÍN -- El Deportivo Independiente Medellín no cierra las puertas al mercado de fichajes para este segundo semestre y mantiene abierta la posibilidad al regreso de un viejo conocido como Didier Moreno, quien pertenece al club y regresó luego de un año en el Deportivo La Coruña de España, donde no continuará esta temporada.

El volante de 27 años se entrena con el resto de jugadores bajó las órdenes del técnico Alexis Mendoza y estaría esperando definir una oferta del fútbol internacional para tomar una decisión, según manifestó el estratega en la rueda de prensa luego de la derrota del ‘poderoso’ ante el Junior de Barranquilla.

“Él se está entrenando y haciendo trabajo normalmente con nosotros. Hay una posibilidad de afuera que le puede llegar, ha tenido noticias y estamos en que si es firme o no. Está por decidirse en el momento en que se clarifique si se va o no”, comentó el técnico.

Moreno llegó al DIM en 2015 y estuvo hasta finalizar el primer semestre del 2018, disputando 166 partidos y marcando tres goles. Además, consiguió ser campeón de la Liga I-2016 y llegó a ser capitán del equipo en repetidas ocasiones.

Mientras tanto, el ‘poderoso’ se prepara para visitar al Unión Magdalena el próximo sábado a partir de las 4:00 p.m., en el partido que dará inicio a la cuarta fecha de la Liga II-2019.