<
>

Perlaza intenta recuperarse para estar ante Junior

Deportivo Independiente Medellín continúa su preparación para el duelo del domingo 28 de julio ante Junior de Barranquilla por la tercera fecha de la Liga II-2019, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot.

Más allá de los trabajos tácticos a cargo de Alexis Mendoza, la atención se ha centrado en el departamento médico del club, donde se dieron nuevas noticias acerca de los jugadores que están cumpliendo tiempo de recuperación y esperan regresar lo más pronto posible.

Sebastián Macías y Elvis Perlaza, dos jugadores que fueron claves en las últimas temporadas del poderoso, son los que mejor han evolucionado en comparación con los demás ausentes por problemas físicos.

Macías, que viene de superar una fuerte virosis que le atacó previo al inicio del torneo, está recuperando peso y masa muscular que había perdido producto de la enfermedad que le aquejó. Se espera que logre estar listo para el mes de agosto.

A Perlaza, quien fue titular en el juego ante La Equidad y pidió ser modificado al sentir un dolor muscular, se le realizaron varios chequeos médicos para descartar una lesión importante, los cuales fueron positivos. El lateral será seguido de cerca por el cuerpo técnico estos próximos días para determinar si puede ser tenido en cuenta o no para el cotejo ante Junior.

Por último, Dairon Mosquera, Leonardo Castro y Hernán Pertuz, quienes vienen de varios meses de recuperación, continúan colocándose a punto para retornar a trabajos de campo en el menor tiempo posible.