<
>

Torres: "Aspiramos a tener un buen nivel en el inicio"

Mpsportsimages.com

BUCARAMANGA -- Después de un negativo primer semestre de 2019, Atlético Bucaramanga se pone a todo para la segunda mitad del año.

Al ‘leopardo’ llegaron Anderson Angulo, Elkin Blanco, Carlos Ibargüen, Jorge Aguirre y Cristian Vargas, quienes serán dirigidos por el también recién contratado Hernán Torres.

Justamente, el técnico tolimense habló de esta nueva experiencia, en la que espera que “nuestro equipo juegue un buen fútbol, que esté ordenado, tenga dinámica e intensidad”.

“Ya poniendo a punto el equipo para que podamos tener un buen inicio, esperemos que se haga un buen trabajo, el grupo ha ido asimilando los conceptos que queremos y aspiramos a tener un buen nivel para el inicio del torneo”, dijo Torres.

El entrenador de 58 años analizó a Deportivo Cali, su próximo rival, mencionado que “es un rival duro y fuerte, que estuvo clasificándose en el torneo pasado en los cuadrangulares finales, de buen fútbol, con jugadores de talla, sabemos que no va a ser fácil, que va a ser un duro rival. Es un compromiso fuerte, pero Bucaramanga va a tratar de luchar para hacer un buen fútbol y conseguir un resultado”.

El duelo entre santandereanos y vallecaucanos será el martes, en el estadio Alfonso López, a partir de las 7:45 de la noche.