<
>

Pecoso: "América debe estar entre los 4 primeros"

play
¿Pecoso Castro da la talla para salvar a América? (1:21)

Balón Dividido. (1:21)

De la mano de Fernando ‘Pecoso’ Castro, América de Cali busca recomponer su camino en la Liga II–2018.

Junto a Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo en el cuerpo técnico, iniciará a trabajar para conseguir dos objetivos específicos: entrar al grupo de los 4 primeros y lograr un cupo a la Libertadores.

En conversación con los medios de comunicación, indicó que la expectativa es alta, teniendo en cuenta que cualquier técnico le gustaría trabajar en una institución con tanto renombre en el balompié nacional e internacional.

“América es un equipo que siempre aspira a ir a Libertadores, que en cualquier momento lo puede llevar a ganar un título, con la nómina que tiene, y esa es la ilusión con la que uno viene a trabajar al equipo”, sostuvo el timonel.

Aseveró, además, que arriba con el trabajo de “cambiarle el chip al jugador, con trabajo en el campo, con responsabilidad, mostrándole que el fútbol es el futuro de su familia, que necesitamos ir a Libertadores, que América debe estar en los primeros 4 lugares de la tabla”.

Sostuvo que en los próximos días se dedicarán a conocer el plantel y que los jugadores los conozcan para pensar en los hinchas, que no han ocultado su inconformismo por los resultados obtenidos en las últimas semanas.