<
>

Rueda será operado el 10 de enero en Cali

Getty Images

MEDELLÍN -- El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, entrará al quirófano el próximo 10 de enero para realizarse una operación en su cadera que lo venía aquejando desde hace varios meses y no podía realizársela por los varios compromisos del conjunto paisa a nivel local e internacional.

Luego de varios rumores que circularon, Rueda finalmente será intervenido en la ciudad de Cali. Aunque se manejaban que la operación se podría realizar en Bogotá o Medellín, el DT decidió que fuera en su tierra natal al lado de sus seres queridos.

"Vamos a estar acá con la familia los primeros días de enero", dijo el estratega.

Reinaldo Rueda tendrá una recuperación de aproximadamente 3 meses y durante ese tiempo el equipo ‘verdolaga’ será dirigido por el asistente Bernardo Redín, quien ya conoce muy bien a todos los jugadores del plantel.

"Cuando nos toque dar la mano, lo haremos con mucho cariño, profesionalismo y responsabilidad", señaló el asistente técnico del ‘Rey de Copas’ colombiano, quien reiteró que el plan de trabajo lo diseñará Rueda y su grupo lo ejecutará.

Atlético Nacional empezará su pretemporada el 13 de enero con un primer grupo y el 16 del mismo mes se incorporarán el resto de los jugadores, quienes tuvieron más competencia durante la temporada 2016.