<
>

Nacional está a la espera de concretar a Óscar Vílchez y Mateus Uribe

El centrocampista peruano estuvo presente en la Copa América Centenario y fue titular en el equipo de Gareca Getty Images

MEDELLÍN -- Atlético Nacional prepara todo contrarreloj antes del inicio de la Liga Águila II, la reanudación de la Copa Libertadores de América y terminar de concretar el número de jugadores que refuercen el club de cara a estas dos competencias que afrontará el once 'verdolaga'.

Sobre los futbolistas que busca firmar el conjunto antioqueño, su entrenador Reinaldo Rueda ha dicho en un aire de resignación que los que han buscado tienen otro objetivo para sus carreras.

"Casi todos los que hemos buscado quieren ir a Europa. Hay que concretar dos o tres jugadores más a los que ya se sumaron. Tenemos el tiempo en contra, el inicio dela liga, la semifinal de la copa. Hay que hacer todo con diligencia", dijo.

El adiestrador vallecaucano habló de dos jugadores que podrían concretarse en las próximas horas: el peruano Óscar Vílchez, de Alianza Lima y la Selección de su país y Mateus Uribe del cuadro Deportes Tolima.

"Esperemos que se puedan cerrar ambos casos en cuestión de horas para poder tenerlos con nosotros", comentó Rueda.

De Cristian Dájome, Edwin Velasco y Cristian Borja, los tres nombres que sumó en cuadro verde en el receso del campeonato, Rueda dijo que llegaron en buena forma y le ha gustado la respuesta de los tres durante los trabajos que se han hecho hasta el momento.