<
>

¡Partidazo de Brayan Léon Muñiz! Doblete y asistencia en triunfo frente a Nacional

Foto @leon11bryan

El delantero Brayan Léon Muñiz fue la gran figura del triunfo del Independiente Medellín 5-0 frente al Atlético Nacional, en la quinta fecha de los cuadrangulares del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El atacante tiene muy cerca al conjunto Poderoso de clasificar a la final del campeonato y ayudó a eliminar a su clásico rival, en su propia casa, y con una paliza que nunca se había dado a su favor.

Léon Muñiz abrió el marcador en el minuto 6’ del primer tiempo con una definición dentro del área, luego de un remate atajado por Chipi Chipi Castillo y tras volver a rematar con su pierna derecha.

En el minuto 32’ volvió a aparecer para asistir al extremo Edwuin Steven Cetré, quien marcó un golazo desde fuera del área con un disparo con su pierna menos hábil, la izquierda.

En el segundo tiempo, Brayan otra vez dijo presente con una anotación en el minuto 60’, con una salida de contragolpe la cual finalizó sacando primero a un defensor y posteriormente dejando en el camino al arquero Castillo para definir con su pierna derecha.

Después de la anotación, el técnico Alfredo Arias decidió sacar al delantero y remplazarlo por Monsalve, pensando en el último partido de los cuadrangulares frente al América de Cali.

Brayan Léon Muñiz le marcó tres goles a Atlético Nacional en estos cuadrangulares de la Liga colombiana 2023-II.