<
>

Águilas Doradas buscará el triunfo ante Deportivo Pasto para soñar con su primera final de Liga

El sorprendente Águilas Doradas viene de sufrir un duro revés en su visita al Independiente Medellín. El equipo de Leonel Álvarez ganaba el partido y se aseguraba en la final, pero vino la remontada del local y terminó perdiendo 1-2 en el Atanasio Girardot. Ahora el equipo de Rionegro deberá vencer a Pasto para ilusionarse con disputar su primera final de Liga Colombiana en la historia.

La victoria como tal ya no le asegura a Águilas Doradas el paso a la serie definitiva, pues para asegurarse en la final deberá vencer y esperar que el DIM pierda o empate en su patio ante el América de Cali. En caso contrario todo se definiría en la última jornada.

Así está la tabla de posiciones del cuadrangular B actualmente.

El partido entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto que ya se jugó en estos cuadrangulares semifinales terminó con un 0-1 a favor de la visita que se impuso en el Departamental Libertad de la capital de Nariño. El equipo de Rionegro se impuso gracias a un gol de su delantero Marco Pérez.

La previa del encuentro entre Águilas y Pasto se contagió de las polémicas que se generaron tras el triunfo del Medellín ante los de Rionegro. Ahora el equipo pastuso salió a pedir garantías a la Dimayor para su juego como visitante en el estadio Alberto Grisales y más cuando se entiende que en su último duelo entre estas dos escuadras el capitán del equipo Camilo Ayala discutió fuertemente con el señalado de los últimos días: Fernando Salazar.

Posibles formaciones

Águilas Doradas: José Contreras; Yhormar Hurtado, Jean Pestaña, Jeisson Quiñones; Mauricio Duarte, Kevin Castaño; Jesús David Rivas, Robinson Flores, Auli Oliveros; Orlando Berrío, Marco Pérez.

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Yilson Rosales, Jerson Malagón, Cristian Tovar, Juan Garavito, Gilberto García; Juan Camilo Roa, Camilo Ayala, Facundo Boné, Mariano Vázquez; Jeison Medina.