<
>

Luis Mena: "Mayer Candelo asumió el mismo equipo que tenía Dudamel y esperamos milagros"

Deportivo Cali atraviesa un momento complicado desde el apartado futbolístico. Desde la llegada de Mayer Candelo el equipo no pudo ganar y se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones. En rueda de prensa, el presidente Mena habló sobre el estratega y la situación del Azucarero.

"Me puse a pensar en muchas cosas y hacer cuentas. ¿Cuantos partidos jugó Cali bajo el mando de Dudamel? En el semestre pasado, no cuando quedamos campeones. 28 partidos. ¿Y cuántos ganamos? Mayer Candelo asumió el mismo equipo qiue tenía Dudamel y esperamos milagros. Los milagros no existen en ninguna parte, los cambios sí y se están haciendo", sostuvo.

Sobre el equipo, agregó: "Hemos visto un equipo con mayor dedicacion en lo últimos tres partidos. Angelo cinco goles. Las cosas no se están dando. Tuvimos muchas chances de gol pero no se pudo hacer nada. Desde que se fue Caicedo han habido varios detractores, hemos ido mermando. Hubo gente que asumió dos puestos para poder ayudar. Se está conformando el equipo para alinear los vacíos".

Además, habló de la situación de Teo: "La decision de si Teo continúa o no es de él, no nuestra".