<
>

Cali empató con Jaguares y sigue colero en la tabla: los Azucareros aún no conocen la victoria con Mayer Candelo como DT

La mala racha de resultados continua para Deportivo Cali de Mayer Candelo. Los Azucareros recibieron en Palmaseca a Jaguares en partido que se encontraba aplazado y que era correspondiente a la fecha 1, al final apenas empataron 2-2.

Tras la igualdad en casa, Cali sigue último en la tabla de posiciones con apenas tres puntos luego de siete encuentros disputados. Jaguares por su parte llegó a nueve unidades en la mitad del listado.

Desde que Mayer Candelo asumió como nuevo entrenador del equipo, Cali ya acumula siete partidos y en ninguno de estos ha logrado conocer la victoria. A los caleños se les olvidó ganar, el DT asumió hace más de un mes, pero hasta ahora lo máximo que logró llevarse fueron los empates ante Medellín, Alianza Petrolera y Jaguares. En su contra se llevó las duras derrotas ante Tolima, Pereira, Envigado y Millonarios.

Deportivo Cali empezó perdiendo en su patio ante Jaguares que se fue al frente con un gol de penal de Pablo Rojas. Los locales igualaron en la última del primer tiempo también de penal cuando convirtió Kevin Velasco. Parecía que la victoria por fin llegaría para Mayer como técnico en Primera División, pues Ángelo Rodríguez puso el segundo para los Azucareros tras un pase de Teófilo Gutiérrez, pero entonces sobre el minuto 72 llegó finalmente el 2-2 tras otro gol de Pablo Rojas.

En la siguiente jornada Cali jugará de local ante el Unión Magdalena, mientras que Jaguares recibirá a Envigado.