<
>

Con siete fechas sin perder y como líder de la Liga colombiana, Millonarios visita a Rionegro Águilas

Un duro compromiso tendrá Millonarios frente a Rionegro Águilas, en calidad de visitante, en el estadio Alberto Grisales, en juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El cuadro Embajador llega a este compromiso como favorito y con muchas opciones de llevarse los tres puntos, pues su rival no atraviesa por un buen momento y ha dejado escapar algunos puntos como local.

El equipo de Alberto Gamero vive un gran presente futbolístico encadenando cinco triunfos consecutivos y sumando siete jornadas sin perder. El cuadro bogotano no sabe lo que es la derrota en lo que va de este segundo semestre del año.

La última vez que perdió fue el 15 de junio, frente al Atlético Bucaramanga en los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura, partido que terminó 2-1 en el estadio Alfonso López.

Millonarios se mantiene como único líder del campeonato con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates. Esta posición la tiene asegurada, por lo menos durante esta fecha, pues el segundo del torneo ya jugó y llegó a 13 unidades.

El Ballet Azul ha sufrido bastante en sus partidos de visita frente a Rionegro Águilas; sin embargo, en las últimas confrontaciones ha logrado sacar buenos resultados y en la plaza antioqueña no pierde desde hace casi cuatro años.

La última derrota Azul se dio el 08 de marzo de 2018, en la séptima jornada del Torneo Apertura, marcador 3-1 (John Duque descontó). En las dos más recientes visitas los partidos quedaron empatados sin goles.

Para el compromiso de este domingo, Alberto Gamero convocó a un total de 18 jugadores, destacándose el regreso de Israel Alba, luego de superar un golpe sufrido en el duelo contra Unión Magdalena. Por otro lado, Omar Bertel sigue por fuera de las canchas, pues se encuentra recuperándose de molestias sufridas en el duelo contra Nacional.

Por su parte, Rionegro Águilas Doradas viene de perder como visitante 2-0 frente al América de Cali y de empatar cono local 1-1 frente al Atlético Junior. El conjunto de Leonel Álvarez está en la casilla 17, con apenas cinco unidades en las cinco jornadas que ha disputado, con un duelo pendiente por disputar.

Probable alineación

Rionegro Águilas: Arango; Duarte, Quiñónes, Rodríguez, Flores, Oliveros, Castaño, Pérez, Salazar, Rivas, Palacios
Millonarios: Montero; Alba, Vargas, Llinás, Perlaza; Pereira, Vásquez; Ruiz, Silva, Gómez; Ruiz.