<
>

Hernán Torres: "El árbitro hoy pitó a la antigua"

Tolima no pudo en su visita a Unión Magdalena y perdió por 2-1 en la tercera jornada del campeonato. Luego del cotejo, Hernán Torres dijo presente en rueda de prensa, analizó lo sucedido y también criticó al árbitro.

"Hicimos un segundo tiempo excelente, controlamos el juego y no llegaron más allás de los goles. Tratamos de jugar en zona de ellos, producir y generar. No pudimos definir. No sé cuántas opciones claras de gol tuvimos. El árbitro pitó a la antigua, me indispuso porque cortaba mucho. Se habla de no cortar tanto los partidos y este juez sí lo hizo. No le da ritmo a la competencia como en competencias internacionales", analizó respecto del partido y la actuación del juez.

Por otro lado, el estratega se centró en la condición física del plantel: "Estamos poniendo a los que están porque el resto están lesionados. La intensidad de competencias, por todos los partidos jugados. Tenemos que hacerle frente a los compromisos, estamos cansados pero siempre el equipo va por los resultados y objetivos. Hoy nos tocó perder pero con un partido bien jugado, metimos al rival dentro de su propia cancha. Pese a la carga que tienen y la situación mental que atraviesan, el equipo demuestra la jerarquía".