<
>

Yimmi Chará tiene la fórmula para que Tolima derrote a Nacional en el estadio Atanasio Girardot

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el estadio Atanasio Girardot, en el compromiso que disputarán Nacional y Tolima por la ida de la final del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El encuentro que se disputará en la ciudad de Medellín en las horas de la noche tiene a todo el equipo de ESPN Fshow conectado, con varios de los panelistas desde la capital antioqueña y con algunos invitados que tuvieron la oportunidad de jugar en ambos equipos.

Uno de ellos fue el extremo Yimmi Chará, quien desde los Estados Unidos aceptó la invitación para hablar sobre la final del campeonato. El futbolista tocó varios temas, entre ellos la propuesta que debe plantear el Tolima este miércoles como visitante.

“Tolima tiene que proponer, tiene que proponer, hacer lo que venía haciendo, creo que en este semestre en los partidos de visitante han sacado muy buenos resultados contra rivales bastante complicados, por lo menos en Copa, los dos resultados que sacaron en Brasil fueron importantes para conseguir la clasificación, y se dieron cuenta de que eso es lo que tienen que hacer en esta clase de partidos”, sostuvo el jugador.

Además, Chará sostuvo que el conjunto Pijao necesita replicar lo hecho en los partidos que jugó como visitante en la primera fase del certamen continental, sobre todo por lo ocurrido frente al Atlético Mineiro. Para Yimmi, el Tolima no hizo una buena tarea como local frente a los brasileños pero se desquitó en su visita a la ciudad de Bello horizonte.

“En el partido en Ibagué contra Atlético Mineiro cambiaron un poco su forma de jugar, de pronto por respetar al rival y de eso se dieron cuenta, por eso en Brasil fue un partido mucho mejor. La forma como encararon el partido, como aprovechaban esos espacios que les daba el rival... eso es lo que deben hacer en el partido de mañana”, señaló.