<
>

La U visita a Palestino en el que sería el último duelo de Dudamel como DT azul

Este sábado arranca la décima fecha del Campeonato Nacional, que tendrá como gran atractivo el partido entre Palestino y Universidad de Chile, a disputarse a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Es que este sería el último cotejo que dirigiría el venezolano Rafael Dudamel como entrenador de los azules, debido a que no continuaría en la banca.

El llanero puso su cargo a disposición tras la derrota ante Audax Italiano y se esperaba que en la semana se oficializara su salida, pero esta se concretaría en esta jornada.

Eso sí, en el plantel estudiantil desconocen el tema, pues el jueves el portero y capitán, Fernando de Paul, admitió: "Yo no sé si (Dudamel) se va, nadie nos comunicó nada, el técnico está trabajando de la misma manera que viene trabajando en los partidos anteriores. Si quieres creerme, me crees, ningún dirigente nos dijo que Dudamel se vaya, tampoco Rafael nos comunicó nada".

En caso de oficializarse, Universidad de Chile tendrá que buscar nuevo DT en este receso que tendrá el fútbol nacional por la Copa América.

Consignar que el elenco azul marcha en el 12° puesto de la tabla, con 8 puntos, mientras que Palestino se ubica 14°, con 6 unidades.