<
>

Wilmar Barrios se batió en el mediocampo del Zenit, pero no pudo evitar la derrota ante la Juventus

Por la tercera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League, Zenit San Petersburgo recibió a la Juventus y el juego terminó en favor de la visita 0-1. Un duelo bastante disputado en la mitad, en la que el colombiano Wilmar Barrios tuvo bastante que trabajar ante el equipo de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Curiosamente Barrios no solo repartió juego fuerte, sino que por su disposición en el campo también recibió dos entradas fuertes durante el juego. Primero fue Bentancur el que le entró con dureza y luego en el segundo tiempo Locatelli lo dejó tirado en el césped tras una fuerte falta.

Barrios empezó a mostrarse para darle salida limpia al equipo y por eso también se le vio en un duelo con Morata quien como delantero le obstruía sus espacios. El colombiano ante la presión se le vio manejando los tiempos del juego y descargando sobre todo hacia su izquierda con Claudinho y Rakitsky, pero además intentando crear juego en corto con Wendel.

Su juego intenso le hizo llevarse la tarjeta amarilla al minuto 30’ cuando de manera consecutiva cometió dos entradas desmedidas ante Morata y Alex Sandro, al que dejó tirado en el piso. En otros quites le ganó duelos hombre a hombre a Locatelli.

Su compatriota Juan Guillermo Cuadrado entró al minuto 58’ en lugar de Alex Sandro. El gol de la Juventus llegó al minuto 86’ por intermedio de un tanto de cabeza de Kulusevski.

Sin ser un juego con muchas oportunidades de gol, ambos equipos tuvieron chances de anotar, pero solo sobre el final los italianos lograron irse arriba en el marcador.

Con la derrota el Zenit se quedó con 3 puntos en el Grupo H y es tercero, mientras que la Juventus lidera con 9 unidades. En la próxima jornada de Champions el equipo de Wilmar Barrios se medirá a como visitante a la misma Juventus.