<
>

Cuadrado entró en el segundo tiempo y estuvo a punto de anotar en el triunfo de la Juventus ante Zenit

Con el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo, Juventus visitó al Zenit de Wilmar Barrios y se llevó sobre el final un triunfo 0-1 que lo mantiene como líder del Grupo H de la UEFA Champions League.

La Juve llegó a 9 puntos en lo más alto, por encima de Chelsea que tiene 6 y de Zenit que se quedó con 3. En la cola se encuentra Malmö, aún sin sumar en la tabla. El gol del triunfo del equipo italiano fue obra de Kulusevski al minuto 86’.

Fue un partido con pocas emociones de lado a lado, pero con mucho juego fuerte que tuvo como uno de los protagonistas al colombiano Wilmar Barrios, quien fue inicialista en el equipo local.

Cuadrado por su parte fue suplente e ingresó al minuto 58’ en lugar de Alex Sandro. Allegri lo envió al campo como lateral por derecha, pero con muchas funciones ofensivas para ir metiendo de a poco al Zenit en su propio campo. Incluso Cuadrado por momentos se fue tirando como mediocentro para armar la avanzada del bianconeri.

Apenas había ingresado al campo y al minuto 62’ hizo una pared, cambió de ritmo con su explosividad mandó un pase al corazón del área y el baló fue tomando rumbo hacia la puerta pasando muy cerca al palo izquierdo del arquero Stanislav Kritsyuk.

En total Cuadrado logró tocar el balón en 31 ocasiones, hizo 23 pases y tuvo una efectividad del 87% en ellos. Además, colaboró en defensa con 4 recuperaciones.

En la próxima jornada de Champions el juego se repetirá, pero con localía para la Juventus en Turín.