<
>

Luis Díaz volvió a anotar con Porto: se une a la Selección tras el triunfo sobre Paços de Ferreira y ser el goleador de la Primeira Liga

Luis Díaz sigue ‘on fire’ en esta temporada con el Porto. El jugador colombiano es gran figura de su equipo, con el que ahora vencieron por 2-1 a Paços de Ferreira. En el duelo por la octava jornada el extremo fue quien puso el empate parcial para su club, luego que la visita había abierto el marcador con un gol de Nuno Santos.

Díaz apareció al minuto 44, inició la jugada y luego aprovechó un rebote dentro del área y desde la zona del punto penal le rompió el arco al portero Andre Ferreira. Luego, el Porto logró quedarse con los tres puntos tras un gol en el segundo tiempo de Wendell. El mediocampista colombiano Matheus Uribe también fue titular en los Dragones Azules.

Con el gol Luis Díaz llegó a seis anotaciones en la temporada y se impone tras ocho jornadas como el goleador de la Primeira Liga. Gustavo Alfonso de Boavista lo persigue con cuatro dianas.

Con el triunfo el Porto llegó a 20 puntos y persigue al Benfica que sin jugar aún cuenta con 21 unidades en lo más alto de la tabla.

Ahora Luis Díaz y Matheus Uribe se preparan para enfrentar con la Selección Colombia a Uruguay, Brasil y Ecuador en la triple fecha de Eliminatorias.