<
>

Juventus confía en que tendrá a Cuadrado para la vuelta de octavos de Champions

Cuadrado estaría listo para volver en Juventus la primera semana de marzo Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado se recupera de las molestias musculares y su regreso apunta para la primera semana de marzo, justo a tiempo para el segundo partido contra Porto por los octavos de la UEFA Champions League.

El pasado 13 de febrero el colombiano salió en el entretiempo del partido entre Napoli y Juventus por problemas en el muslo derecho. Su recuperación avanza bien y de acuerdo con el diario deportivo Tuttosport su regreso con el equipo podría darse para el 6 de marzo, cuando el campeón reciba a Lazio por la fecha 26 del fútbol italiano.

"Cuadrado, Bonucci y Chiellini están haciendo todo lo posible por volver ante Lazio el 6 de marzo, última etapa antes del segundo partido contra Porto", explicó el medio italiano.

El colombiano es pieza clave y el diario agregó que "no hay otro Cuadrado en la Juve", pues rinde en cualquier posición por la banda derecha. Esta temporada acumula 26 partidos por torneos locales y de Europa. Además, jugará la final de la Copa Italia contra Atalanta.

En la Serie A, Juventus marcha tercero a ocho puntos del líder Inter. Por la Champions, cayó 2-1 en el primer partido de octavos como visitante contra Porto. La vuelta será el martes 9 de marzo en Turín.