<
>

UEFA Champions League: Ferencváros vs Barcelona; sin Lionel Messi, el equipo de Ronald Koeman busca seguir con puntaje ideal

El Barcelona visitará al Ferencváros el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) en el Estadio Puskás Aréna por la quinta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, que podrás ver en ESPN 2 y ESPN Play. Lionel Messi, que viene de rendirle un emotivo homenaje a Diego Maradona, no fue citado por Ronald Koeman, quien le dio descanso porque la clasificación está asegurada.

Con doce puntos sobre cuatro encuentros disputados, el conjunto Culé domina su zona y ya está en octavos de final, igual que la Juventus de Cristiano Ronaldo, escolta con nueve.

En La Liga, el cuadro catalán viene de aplastar 4-0 al Osasuna en un partido que quedará grabado en la memoria de todos por el festejo de Leo, en dedicatoria a Diego, fallecido la semana pasada a los sesenta años.

Probables formaciones:

Ferencváros: Dibusz; Lovrencsics, Blažič, Frimpong, Dvali, Heister; Sigér, Somália; Zubkov, Uzuni, Nguen.

Barcelona: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann, Trincão; Braithwaite

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.