<
>

Un tiempo le bastó a Muriel para darle la victoria a Atalanta sobre Crotone

play
Muriel tuvo el primero para Atalanta en el arranque del partido (0:33)

El delantero colombiano remató cruzado y se fue cerquita del palo en los primeros minutos del choque contra Crotone, por la 6ª fecha de la Serie A. (0:33)

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue titular en Atalanta y tuvo un primer tiempo espectacular en el que marcó los dos goles del equipo de Bérgamo para superar como visitante a Crotone por la jornada seis de la Serie A de Italia.

El inicio de Muriel en el encuentro fue endemoniado, apenas al minuto 5’ ya avisaba lo que vendría, llegó por zona derecha y remató rastrero y cruzado pero el balón se fue muy cerca del pórtico que defendió el arquero Cordaz. El delantero colombiano siguió con su imponente ritmo y dos minutos después tuvo un mano a mano con el mismo guardameta que atajó de manera espectacular.

play
0:58

Luis Muriel, incontenible y goleador

El colombiano recibió el pase de Freuler, quien la robó en la salida de Crotone, y definió al lado del palo de Cordaz para su segundo tanto del partido.

La tercera fue la vencida, sucedió al minuto 26’ cuando tras un pase de Malinovsky ingresando al área lo dejaron girar y luego remató para el 1-0. Faltaba más y al minuto 38’ Muriel completó su doblete rematando rastrero desde el borde de las dieciocho.

Antes de finalizar la primera etapa Crotone descontó con gol de Simy.

Para empezar el segundo tiempo Luis Fernando Muriel se quedó en el banquillo y en su lugar ingresó su compatriota Duván Zapata, quien tuvo varias oportunidades claras de gol, pero no las concretó. Como titular también estuvo el lateral colombiano Johan Mojica.

Con el triunfo Atalanta llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. El siguiente partido del equipo de los colombianos será ante el Inter.