<
>

Ospina: "Llegamos motivados para enfrentar a Barcelona"

El arquero de Napoli marcó la peligrosidad del crack del Barcelona, en la víspera de la revancha por Champions League. Prensa Napoli

Napoli buscará su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League frente a Barcelona. Terminó la liga italiana con victoria 3-1 la semana anterior y enfrentará a un equipo que tendrá las bajas de Arturo Vidal y de Busquets.

David Ospina estuvo en la conferencia de prensa previa. Destacó el momento anímico del plantel que tiene la serie 1-1.

"Llegamos con mucha motivación después de una semana de buena preparación. Sabemos la importancia de este partido, el rival que vamos a enfrentar y la calidad que tiene, entonces esperamos hacer nuestro trabajo, pensar en lo que preparamos y sacar un buen resultado", explicó.

Volverá a enfrentarse con Lionel Messi. En el pasado partido en el San Paolo tuvo un choque con el argentino, que no pudo marcarle.

"Sabemos lo que es Lionel. Lo enfrenté muchas veces, en Suramérica con las respectivas selecciones. Es un jugador diferente que puede desequilibrar un partido con una acción. Tenemos que estar muy atentos a todos, estar concentrados y ayudar al equipo en el momento que se requiera. Sabemos lo que es Lio como jugador, debemos hacer nuestro trabajo y pensar en lo que nos toca a nosotros", explicó.

El partido será este sábado a las 14 H COL con transmisión de ESPN 2.