<
>

¡Siete colombianos a octavos de final de la UEFA Champions League!

Atalanta goleó como visitante con Luis Muriel como titular e hizo el milagro en el Grupo C. El equipo fue muy superior con un contundente 0-3 y se instaló en los octavos de final, en los que ya esperará contar con su goleador, el colombiano: Duván Zapata.

Atlético de Madrid superó (2-0) a Lokomotiv de Moscú y se aseguró como uno de los clasificados por el Grupo D de la Champions. En los ‘Colchoneros’ no actuó Santiago Arias quien sí había jugado contra el equipo ruso en el duelo que disputaron como visitantes y contra el Bayer Leverkusen en Alemania.

En el mismo grupo se clasificó por lejos la Juventus, que en su último juego superó justamente como visitante al Leverkusen 0-2. En la ‘Juve’ como es habitual, Juan Guillermo Cuadrado fue titular.

El Tottenham Hotspur donde milita el defensor colombiano Dávinson Sánchez, ya estaba clasificado desde la jornada anterior en el Grupo B. En la última fecha de la serie cayó por 3-1 ante el Bayern München. El defensa actuó en 4 de los encuentros por la fase de grupos.

El Napoli de David Ospina también disputará la siguiente fase de la Champions. El equipo italiano se confirmó tras golear 4-0 al Genk de Bélgica. Real Madrid que ganó por 1-3 al Brujas ya se encontraba clasificado y disputará los octavos de final.

James Rodríguez, quien viene recuperándose de una lesión tuvo la oportunidad de disputar los juegos con el Madrid en sus visitas al Galatasaray y al PSG.