<
>

James se sacrificó e intentó crear pero Real Madrid cayó en el debut en la Champions

Real Madrid, con James Rodriguez como titular, comenzó su camino en la UEFA Champions League con una dura derrota frente a PSG en el Parque de los Príncipes.

El cucuteño fue uno de los pocos jugadores de su equipo que mostró rebeldía ante las dificultades que planteó el conjunto parisino. Corrió para presionar, intentó tocar y fue uno de los más activos. Sin embargo, nada pudo hacer para evitar la derrota.

Jugó en la línea media, a la derecha de Casemiro y lideró la presión en la salida del rival. Además, se asoció bien en ocasiones con Gareth Bale e intentó conducir los avances merengues con cambios de frentes.

En sus 70 minutos en el campo (fue reemplazado por Luca Jovic) tocó el balón en 51 ocasiones y remató al arco en una ocasión, por arriba del travesaño. Completó 37 de 41 pases intentados (90.2 por ciento de efectividad) y no cometió ni recibió infracciones.

Fue una pobre actuación colectiva de Real Madrid y, más allá de sus intentos, James no pudo evitar caer en el mismo pozo que el resto del equipo. Ahora, buscará recuperarse en el duelo de Liga del sábado ante Granada.