<
>

Davinson y Murillo, dos colombianos nuevos en semis de Champions

play
¡EL ORGULLO DE POCHETTINO POR SUS HÉROES! (2:01)

El DT argentino mostró su felicidad tras clasificar a las semifinales de la Champions League. Además, resaltó que a su Tottenham le falta mejorar para alcanzar el nivel de los grandes de Europa. (2:01)

Jeison Murillo y Dávinson Sánchez estarán presentes en las semifinales de la UEFA Champions League, con Tottenham y Barcelona respectivamente.

El panorama de los dos está claro: Sánchez es un jugador que puede ser titular en cualquier momento con el equipo de Pochettino, mientras que Jeison Murillo está inscrito por Barcelona, pero que no ha sido tenido en cuenta por Valverde en la competencia más importante a nivel de clubes.

Sánchez y Murillo se une a Iván Ramiro Córdoba, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García como los jugadores cafeteros que llegaron a esta fase del torneo europeo.

Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán 2002/03 – 2009/10)

James Rodríguez (Real Madrid 2014/15, 2015/16, 2016/17 - Bayern Múnich 2017/18)

Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado (2016/17)

A la espera de saber si Dávinson jugará y si Murillo tiene minutos por primera vez en el campeonato, este ha sido el camino de los colombianos en semifinales de Champions, siendo James el único que ha conseguido una anotación.