<
>

Millonarios volverá a verse las caras con su verdugo: Germán Cano es nuevo refuerzo de Fluminense

Los tiempos para que inicie la Copa Libertadores cada vez son más cortos y Millonarios, uno de los colombianos que estarán en el certamen, se prepara para enfrentar a Fluminense en la fase previa para ir en busca de los grupos. Su rival brasileño ya se está reforzando y sumó una cara conocida para el FPC: Germán Cano.

Cano tuvo un pasado brillante en DIM, donde anotó una gran cantidad de goles y se convirtió en un ídolo para la institución. El atacante argentino se cansó de marcar ante los equipos grandes y Millonarios fue su víctima favorita, a quien le convirtió diez goles en nueve partidos.

El verdugo de Millos vuelve al Campín. En 2014, Cano tuvo una de sus mejores presentaciones con la camiseta del Poderoso. Aquel 10 de octubre, el delantero anotó un triplete ante Millonarios en la goleada 4-1 de su equipo.

En Copa Colombia, Cano también fue determinante para eliminar a Millonarios del certamen. El argentino convirtió tres goles en la serie y dos de ellos fueron en El Campín para dejar el resultado en favor del Poderoso.

El 22 de febrero dará inicio la serie entre Millonarios y Fluminense en Bogotá y finalizará el 1 de marzo en Brasil. Millonarios, que aún no tiene refuerzos confirmados, deberá atravesar esta fase y otra más para asegurar su participación en la zona de grupos.