<
>

James estaría esperando una propuesta que le permita quedarse en Europa

James Rodríguez se mantiene a la expectativa por conocer cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. El colombiano estaría en la carpeta del Botafogo, equipo que ya tendría un acuerdo con Al Rayyan, sin embargo, el mediocampista no estaría muy interesado en jugador en Sudamérica.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, al cucuteño no lo sedujo la propuesta que le realizó el propietario del club brasileño, John Textor, porque su deseo es continuar jugando en el fútbol europeo.

James Rodríguez sueña con jugar en Europa otra vez. Es por eso que no aceptará la propuesta de Botafogo al día de hoy. Nada en la etapa final o similar. James dejará Al Rayyan. Le está dando prioridad a diferentes propuestas, tal y como están las cosas”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter.

El dueño del Botafogo se había referido en una entrevista con el medio Lance a la posibilidad de tener en sus filas al colombiano.

“Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil, con la nueva Liga”, sostuvo el dirigente.

Según el periódico qatarí Raya, Al-Rayyan tendría un acuerdo con la escuadra brasileña cercana a los cinco millones de euros por los servicios del futbolista cafetero. James todavía tiene un contrato con el conjunto árabe hasta 2024.