<
>

Al-Rayyan le habría dado el visto bueno a la propuesta de Botafogo por James

James Rodríguez estaría muy cerca de dejar al Al Rayyan y de firmar con un nuevo equipo del fútbol sudamericano. Según la prensa de Qatar, el equipo árabe habría aceptado la oferta económica del Botafogo, y solamente faltaría que el colombiano decida marcharse.

Según la noticia publicada por el diario Raya, la escuadra brasileña realizó una oferta de 5 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocampista, pero todo depende de la elección que tomé el cucuteño.

De igual manera, desde territorio ‘carioca’ han confirmado que en las últimas semanas se viene presentando un acercamiento entre el propietario de Botafogo John Textor y James Rodríguez para finiquitar los términos y condiciones del contrato del jugador.

Textor aseguró para Seleção SporTV que deseaba tener al colombiano en el equipo. "James me dijo que está buscando un nuevo desafío. Hablamos, espero poder convencerte. Pero no es solo un nombre famoso, tiene que jugar a la pelota".

El mediocampista lleva aproximadamente dos meses sin jugar y se espera que en los próximos días se conozca cuál será su nuevo club. La MLS y el Galatasaray de Turquía también sonaron como posibles destinos para el colombiano.

De aceptar la propuesta del Botafogo, este se convertiría en el noveno equipo del cucuteño, quien ya defendió los colores de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton Y Al-Rayyan.