<
>

La primera del año, con sabor a café: Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares en la victoria de Boca ante Colo Colo

Boca Juniors inició el año con el pie derecho en el Torneo Internacional de Verano y derrotó a Colo Colo por 2-0. El equipo de Battaglia contó con las presencias de Sebastián Villa y Frank Fabra, mientras que Jorman Campuzano fue suplente.

El colombiano Sebastián Villa fue titular nuevamente en el equipo de Battaglia y se ubicó en el sector izquierdo de la cancha, unos metros más adelante de su compatriota Frank Fabra, que también estuvo desde el inicio. Villa tuvo una de las más claras de Boca con un tiro libre al minuto de juego, que fue desviado por Cortés.

Más allá de esa chance, el extremo no pudo sacar provecho de su velocidad en los mano a mano para hacer la diferencia. El colobiano fue partícipe del primer tanto de Boca colocando un balón pinchado hacia la ubicación de Diego González, quien remató de pierna derecha desde afuera del área para vencer al arquero del Cacique.

Fabra tuvo un partido aprobado ante los chilenos. Sin sufrir en ataque y aportando en la ofensiva con sus escapadas con pelota dominada, el lateral no pudo profundizar en los metros finales para lastimar a Cortés y su defensa.

Villa salió reemplazado en lugar de Exequiel Zebllos y Fabra disputó los 90 minutos. Aún resta saber el futuro de los colombianos, aunque no se descarta la salida de ambos del equipo Xeneize.