<
>

Battaglia e Izquierdoz aseguraron que la charla con Riquelme fue "positiva y de apoyo"

El entrenador de Boca Juniors Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa junto al capitán Carlos Izquierdoz, tras la derrota ante Gimnasia LP por el Torneo de la Liga y en la previa de las semifinales de la Copa Argentina.

A continuación las mejores frases del DT xeneize:

"Se inventan cosas, no me sorprende porque el mundo Boca termina siendo eso. Nosotros tuvimos una charla muy positiva, con alguien que conoce mucho el club y nos dio su aliento. La gente se cree un montón de situaciones que no pasas, por eso aclaro que no fue nada negativo para el grupo".

"Román es una autoridad del club y decidió que era importante apoyarnos en ese momento. Por eso hicimos la reunión, sabemos que tenemos que estar más juntos que nunca".

"Tenemos dos posibilidades para clasificar a la Copa. El miércoles es importante, está dentro de los objetivos del club poder jugar otra final".

"Es impresionante cómo alienta y apoya la gente. Lo viví como jugador. Los chicos están sintiendo lo que es La Bombonera, pero no hay que dejar que se mareen".

"Diego (Maradona) me marcó la infancia, viví su etapa de jugador. También lo tuve como entrenador, como mánager. Tengo muy buenos recuerdos".

"Villa y Salvio van a participar del partido. Marcos Rojo no tiene posibilidad de jugar".

play
2:05

Battaglia: "Fue una charla muy positiva"

El DT de Boca habló sobre el encuentro con Riquelme después del partido ante Gimnasia el sábado pasado.

A continuación, lo que dijo el capitán de Boca:

"No nos fuimos conformes contra Gimnasia, el penal hizo que ellos se adelantaran y nosotros entramos en confusión. Desaprovechamos el primer tiempo y en el segundo se vio un equipo con otra intención, pero quedamos con sabor amargo. Lo que pasó en el vestuario, ustedes (la prensa) saben más que nosotros, Nos llamó Román y fuimos a hablar con él, nos dio palabras de poyo diciendo que debíamos recuperarnos porque tenemos un partido importante. Dijo que tenía total confianza en nosotros, nos demostró que está con nosotros. No entiendo la necesidad de mentir y hacerle creer a la gente cosas que no son".

"Lamentablemente nos acostumbramos a estas situaciones, era sabido que después de la charla iba a pasar. Tratamos de ignorarlo pero hay cosas que no están buenas. Román nos saludó, nos dio tranquilidad y respaldo. Hay veces que lo hacemos en Casa Amarilla o en el gimnasio, es normal".

"Nosotros tenemos que enfocarnos en mejorar y hacer un buen partido el miércoles para tener la posibilidad de jugar otra final".

"Vamos a buscarlo desde el primer minuto, queremos ganar la Copa".

"Villa se ganó el lugar para volver con el grupo".

"Diego (Maradona) es una inspiración para todos los que tenemos una pelota".

play
3:26

Izquierdoz contó qué les dijo Riquelme en el vestuario

El capitán de Boca se refirió a las palabras del vicepresidente tras la derrota con Gimnasia.

play
1:44

Izquierdoz: "El grupo está muy bien"

El defensor de Boca habló sobre el apoyo que reciben de Riquelme y sobre el futuro del plantel de cara al próximo partido.

play
0:52

Izquierdoz: "Tenemos como objetivo ganar la Copa Argentina"

El "Cali" habló sobre las metas futbolísticas a futuro de Boca.

La semifinal ante Argentinos Juniors, del miércoles 3 de noviembre, se convirtió en el gran objetivo de lo que queda de este año, porque ganar el certamen clasifica directamente a la próxima CONMEBOL Libertadores.