<
>

Las chances de que Edinson Cavani y Gary Medel se sumen a Boca Juniors por los llamados de Juan Román Riquelme

play
Cavani, el 9 de jerarquía que quiere Riquelme en junio (7:23)

En ESPN F12 hablaron sobre las chances que tiene el delantero uruguayo del Manchester United para ponerse la azul y oro. (7:23)

La semana pasada tomó fuerza el rumor de que Edinson Cavani podía llegar a Boca Juniors a mitad de año para reforzar el equipo en plena CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, Augusto César, quien cubre el día a día del Xeneize en ESPN F12, aclaró que, a pesar de que tiene contactos con Juan Román Riquelme, las chances están pero para 2022. ¿Lo de Gary Medel sería para junio?

“En junio habrá otro contacto pero saben que es casi imposible traerlo este año. Por eso hay más chances para 2022 ó 2023, expresó el periodista, en referencia al uruguayo.

play
2:37

¿Qué decía Cavani sobre Boca hace apenas cuatro meses?

En F90 recordaron la entrevista con el crack uruguayo en la que habló de sus charlas con Riquelme y su sueño de jugar en el Xeneize.

“La negociación está claro que existe, igual que los llamados”, agregó en la mesa de Mariano Closs y gran equipo.

A su vez, admitió que también hay interés en repatriar a Gary Medel, quien ya tuvo un paso por el club en 2009 y 2010, años en los que compartió plantel con el ahora vicepresidente de la institución.