<
>

De lateral a lateral: Fabra califica el nivel de Cuadrado, Arias y Borja

EFE

Frank Fabra aguarda por el regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino. Mientras se define esa fecha sigue con atención los partidos de los colombianos que juegan su misma posición.

"Veo los partidos de Cuadrado, de Arias, Borja y están haciendo un gran trabajo. Todos son muy buenos jugadores", expresó en NEXO de ESPN.

José Pékerman fue uno de los técnicos que más influyó en su carrera. Lo citó para enfrentar a Perú en Barranquilla en la pasada Eliminatoria y lo eligió para jugar el Mundial de Rusia 2018. A una semana del inicio se lesionó, quedó afuera y recordó una anécdota con Falcao García.

"Lo recuerdo con dolor. Era mi sueño de jugar ese Mundial, fue muy difícil para mí. Cuando me dicen que tengo la lesión, voy a la habitación, agarro una botella, la tiro contra el piso y el agua se regó. Unos minutos después entra Falcao y me pregunta, ¿tanto lloraste que está inundada la habitación?", agregó.

Con Miguel Russo recuperó la titularidad en Boca Juniors. Fue campeón en marzo, mostrando el fútbol ofensivo que le gusta como lateral izquierdo.

"El año pasado no teníamos la confianza y nos dábamos cuenta en el camerino, no era la misma alegría. Este año ha sido distinto y eso se ha reflejado en la cancha. La confianza lo es todo", dijo.

En sus cuatro años del fútbol argentino, destacó en NEXO que "es muy dinámico. Te enseña físicamente, es muy profesional, se entrena mucho".