<
>

Santos Borré estaría en los planes del Porto

play
Los goles clave de Borré en su campaña en River (1:00)

El barranquillero fue el máximo goleador del fútbol argentino (1:00)

El delantero Rafael Santos Borré pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. Su llegada a River subió su valor en el mercado, gracias a su buen rendimiento y a los goles conseguidos durante la última temporada.

Por esta razón, el Porto de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe estaría interesado en contratar al jugador en el próximo mercado de fichajes.

Según información de A Bola, el club portugués vendería a uno de sus atacantes: Aboubakar, Marega, Soares o Zé Luís con la intención de reequilibrar las finanzas y también para continuar cumpliendo con el fair play financiero.

De esta manera, el nombre de Santos Borré se encuentra entre los candidatos para remplazar a uno de los atacantes que saldría de la institución. Por el momento, el colombiano está ligado en un 50% a River y otro 50% al Atlético de Madrid, que tiene una opción de compra sobre el porcentaje del equipo argentino de 7 millones de euros.

El contrato del futbolista ’cafetero’ se termina el próximo mes de junio de 2021 y para River poder renovarlo tendría que adquirir el 25 por ciento del atacante, pagando 3.5 millones de euros. De lo contrario podría salir libre del conjunto millonario.