<
>

Borré: "Hoy nos damos cuenta que la decisión de River fue la mejor"

Fotobaires

Mientras realiza la cuarentena que dispuso el Gobierno Nacional de Argentina, Rafael Santos Borré recordó la decisión de River, que se negó a enfrentar a Atlético Tucumán en el debut por la Copa Superliga, la cual terminó siendo suspendida ante el avance del coronavirus.

"Sabíamos que iba a pasar y es un momento en que todos tenemos que cuidarnos. Hoy nos damos cuenta que la decisión de River fue la mejor", expresó el delantero.

El colombiano también reveló sus hábitos durante el aislamiento. "Para entrenar me levanto más tarde. Cuando vamos a River me levanto a las 6 aproximadamente. Ahora aprovecho hasta las 8 o 9 para descansar. Luego entreno y me termino de arreglar para hacer otras cosa. Estoy leyendo un libro que me regaló mi papá que se llama. Me gusta mucho las biografías, tengo la de Falcao, Simeone, la de Gallardo", confesó Borré en una entrevista para Playersnet.

Más frases de Borré:

"Al principio cuando nosotros paramos tenía oportunidad de subir al edificio, hacer gimnasio acá pero ahora lo prohibieron así que nos mandaron una bicicleta del club. Hago muchos abdominales, pesas y entreno como puedo".

"En cuanto a la comida tenemos una chica que nos ayuda aquí en la casa y se ocupa de eso. Estamos pesándonos constantemente para no perder la forma".

"A veces sale algún amigo de Colombia y jugamos online y sino juego por ejemplo la Copa Libertadores... titular siempre, de 9".

"Con el pelo estoy reventado, soy de los que más se corta. A veces me corto tres veces a la semana, ahora con esto me está tocando aguantar".

"Con mi familia hablamos para saber cómo la están pasando, qué medidas toma el Gobierno en Colombia. Cosas que pregunto para saber cómo se van sintiendo y cómo llevan esto de estar en la casa".

"Me di cuenta que era complicado (el coronavirus) cuando en Europa pararon muchas ligas, ahí me di cuenta que iba a afectar a todo el mundo. Ya pensaba que nos iba a afectar y hablé con mi familia para empezar a cuidarnos entre nosotros".

"Con Sccoco hablo, siempre estamos en contacto con todos los chicos. Si alguno tiene duda de algo nos ayudamos".

"El mensaje es que mantengamos la calma, no nos dejemos llevar por todo sino que seamos precavidos y nos quedemos en nuestras casas. Compartamos entre nosotros y aprovechar a hacer cosas que no estamos acostumbrados, a conocernos más".