<
>

Gallardo: "No nos dejamos llevar por el resultado de Boca"

FotoBaires

Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa, luego del triunfo del Millonario sobre el Pincha, analizando el juego del equipo: "Cuando tuvimos la posibilidad de jugar jugamos, el segundo gol fue en un buen momento nuestro. No pasamos sobresaltos en una cancha como está y con la gente que empuja. Hubo una diferencia en el resultado como se dio el partido sobre todo pegamos en los momentos justos, después de los goles manejamos el partido, eso demuestra cierta madurez que tenemos"

El entrenador multicampeón con River habló de su máximo perseguidor: "Lo importante es que no nos dejamos llevar por el resultado de Boca. Si seguimos así terminaremos ganando el campeonato".

El DT siguió analizando el juego de su equipo: "Somos prácticos cuando el rival nos propone un juego de poco espacio. Entendemos el momento del partido y ahí me resulta la asimilación de los jugadores al sistema. Venimos siendo un equipo sólido y eso es bueno".

Por último el técnico elogió a Javier Mascherano: "Mascherano tiene el mismo temperamento para jugar, después de la enorme carrera que hizo esta en el fútbol argentino. También resaltó la jugada de Borré: "Mascherano simuló bien pero esa misma yo también se la hice jugando con la camiseta de River (Fue en el partido entre River vs Corinthians por Copa Libertadores en el 2006)