<
>

Borré comenzó el año con todo y sigue como goleador de la Superliga

Rafael Santos Borré marcó un doblete frente a Independiente en un juego pendiente que abrió la competencia oficial en Argentina y alcanzó la cima de la tabla de goleadores, que diez anotaciones en 16 jornadas.

River Plate se puso al día en la Superliga con la victoria 1-2 frente a Independiente con la que además alcanzó la punta del torneo con 30 puntos. Los dos goles del barranquillero le sirvieron para alcanzar a Silvio Romero, quien marcó el único tanto del conjunto rojo.

Borré se mostró tranquilo y destacó que más allá de su puesto entre los máximos artilleros, "lo más importante es que el equipo siga sacando resultados".

La figura del partido ante Independiente señaló que "Hicimos un gran primer tiempo, ellos pocas veces nos patearon al arco. En el segundo tiempo salimos un poco descuidados, pero luego nos pudimos imponer".

Con 35 goles desde su arribo en agosto de 2017, el delantero es el cuarto artillero de la era Marcelo Gallardo y está a dos de subir al podio que lidera Lucas Alario con 41, seguido de Ignacio Scocco con 37.

River visitará el sábado 25 de enero Godoy Cruz por la jornada 17 del fútbol argentino.