<
>

Demichelis sorprendió e incluyó a dos juveniles estrella para el juego de River ante Rosario Central

Tarde de novedades en River Plate en la antesala al duelo contra Rosario Central por las semifinales de la Copa de la Liga, que tendrá lugar en Córdoba el próximo 9 de diciembre. El entrenador Martín Demichelis presentó a los convocados y lo hizo con la inclusión de dos juveniles que eran pedidos por el hincha: el Diablito Echeverri y Agustín Ruberto.

El entrenador ya le había otorgado minutos a Echeverri en Primera, aunque luego de su debut ante Instituto se alejó de las participaciones con el primer equipo del Millonarios.

La participación del juvenil en el Mundial Sub 17 hizo que Micho le diera una nueva oportunidad y lo incluyó en los convocados para jugar ante el Canalla. En la cita mundialista, el Diablito destacó con gambeta y goles, siendo el partido ante Brasil por cuartos de final su mejor actuación: se despachó con un triplete.

Sumado a la incorporación del '10' de Argentina Sub 17, Demichelis también convocó a Agustín Ruberto, otra de las figuras de Argentina en el Mundial y que se consagró goleador del certamen con ocho tantos.

La lista de concentrados de River para enfrentar a Central