<
>

Quintero anotó un gol olímpico, pero a River no le alcanzó y quedó eliminado ante Patronato en la Copa Argentina

Por los cuartos de final de la Copa Argentina River Plate se enfrentó a Patronato en lo que resultó un difícil partido para el Millonario. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron a Juanfer Quintero como titular y abrieron el marcador al minuto 10’ por intermedio de Zuculini, las cosas parecían aclararse, sin embargo, el rival empató al 34’ con un tanto de Estigarribia.

El segundo tiempo inició y las cosas para River empeoraron cuando Herrera puso el segundo para Patronato apenas poco después de la reanudación. Entonces vendría la joya de la noche, tras un tiro de esquina ‘Juan Fer’ Quintero tomó la pelota por sector derecho acomodó el balón y de izquierda remató al minuto 53’, la esférica se fue cerrando y entró por la mitad del arco con alguna complicidad del portero Altamirano.

Tras el 2-2 en los 90’ minutos el juego tuvo que definirse en los penales donde nuevamente Quintero cobró y la mandó al fondo de la red. Su compatriota Miguel Borja que había ingresado al minuto 61’ también cobró y convirtió. Sin embargo, Patronato fue el que se clasificó tras un 4-3 luego que Zuculini lo mandara por los aires y el disparo de Suárez lo atajara Altamirano. Centurión en River le detuvo por su parte el tiro a Rodríguez.