<
>

Mucho sacrificio y poco aporte ofensivo de Rafa Borré en la victoria del Eintracht Frankfurt frente al Bayern Munich

play
Con un Kevin Trapp sensacional, el Eintracht Frankfurt dio la sorpresa y venció al Bayern Munich (2:58)

El arquero fue la gran figura del encuentro y fue la clave para que su equipo pueda imponerse por 2-1 en el Allianz Arena. Goretzka había abierto el marcador, pero gracias a Hinteregger y Kostic, las águilas, -que tuvieron a Borré de titular- remontaron. (2:58)

Rafael Santos Borré estuvo presente en la victoria del Eintracht Frankfurt frente al Bayern Munich en la séptima jornada de la Bundesliga. Las Águilas realizaron una buena presentación en su visita al estadio Allianz Arena en donde le metieron freno al poderío ofensivo del conjunto local.

El delantero colombiano fue titular y tuvo una aceptable actuación, en la que nuevamente se vio sacrificado en el ataque, sin poder aportar todo su talento en el área del equipo rival pues las ocasiones que creó la escuadra rojiblanca llegaron por intermedio de sus centrocampistas.

Frankfurt se concentró en defender muy cerca de su arquero y de salir al contragolpe con transiciones rápidas que buscaban terminar con el delantero Cafetero. Sin embargo, ninguno de los ataques terminó en los botines del Comandante, quien no hizo un solo remate al arco.

Lo mejor del barranquillero se vio en la faceta defensiva. En ese escenario ayudó a presionar la salida del conjunto de Múnich y recuperó varias pelotas en la mitad de la cancha que finalizaron con ataques en el área defendida por el arquero Manuel Neuer.

Rafael Santos Borré completó 574 minutos, los cuales disputó en 7 encuentros de la Bundesliga. Además, de lo que lleva de la temporada ha marcado un tanto frente al Colonia. En el partido frente al Bayern tuvo 5 recuperaciones, ganó 2 duelos directos y perdió 13.

En el segundo tiempo fue sustituido en el minuto 78’ por Sam Lammers.

Con la victoria, Eintracht Frankfurt salió del estado de emergencia que lo tenía en los últimos lugares de la tabla de posiciones, y ahora con 8 unidades sube una casilla y se aleja de la zona del descenso.

En la siguiente jornada enfrentará al Hertha Berlin en condición de local en la octava fecha del campeonato alemán.