<
>

Con gol de Jhon Córdoba, Colonia derrotó al Leverkusen y salió del fondo de la tabla

EPA

Igresando desde el banco, Jhon Córdoba lideró el triunfo del Colonia, que superó por 2-0 al Bayer Leverkusen y consiguió tres puntos después de siete fechas sin conocer la victoria.

El equpo del colombiano ganó en condición de visitante en el estadio Rhein Energie, en un juego válido por la jornada 15 de la Bundesliga.

En el conjunto de las ‘cabras montesas’ fue suplente el atacante Jhon Córdoba y entró en el segundo tiempo al minuto 55 del compromiso.

El colombiano fue vital desde su entrada ya que, con sus diagonales en ataque, desestabilizó una defensa que venía mostrando serios problemas por la expulsión de Aleksandar Dragovic al minuto 62.

De esto, el Colonia se aprovechó y en un achique de la defensa rival el delantero colombiano quedó mano a mano con el portero para anotar el primer gol del compromiso.

Córdoba lleva 3 anotaciones en la temporada y su último grito había sido el 30 de noviembre en la fecha 13 contra Augsburg.

Con esta victoria el equipo del atacante colombiano sale del fondo de la tabla y ahora se encuentra en la 17 posición con once unidades.