<
>

Esta es la mansión que Tom Brady rentará a Derek Jeter en Tampa

play
El legado en números de Tom Brady en New England (1:31)

El seis veces campeón del Super Bowl deja cifras que lucen difíciles del alcanzar para cualquier jugador de la NFL. (1:31)

El Capitán.

El GOAT.

¿Victorias en Serie Mundial? Hay cinco.

¿Cuántos Super Bowls? Seis.

Dos leyendas, siete recámaras, nueve baños, 30,000 pies cuadrados.

Con la mudanza a Tampa tras firmar con los Tampa Bay Buccaneers, el quarterback Tom Brady necesitaba un lugar para descansar. El ex shortstop de los New York Yankees y actual copropietario y director ejecutivo de los Miami Marlins y residente de Tampa, Derek Jeter, ofreció su ayuda.

Como una versión de la realeza deportiva de “MTV Cribs”, con unas canastas de regalo, aquí está lo que sucede en el número 58 de Bahama Circle en Tampa.

Es la casa más grande en el Hillsborough County. De acuerdo al diario New York Times, tiene el tamaño promedio de una tienda Best Buy.

El área de Davis Island en Tampa fue construida en la década de 1920. Mucha la de arquitectura original es Mediterránea, pero la mansión construida por Jeter choca con ese estilo. Es una casa estilo campirano inglés. De acuerdo a una cotización de Zillow, su precio es casi $6 millones más que una casa promedio en el vecindario.

Brady y su esposa Gisele Bundchen tienen dos hijos. Hay suficientes recámaras como para que cada uno tenga tres, dejando una a mamá y papá. Jeter, quien tiene dos hijos, quizá tenga algunas reglas para sus inquilinos, como no pintar paredes o no pegar demasiadas cosas en el refrigerador.

Un beneficio para el notoriamente reservado Brady es la reja. Fotógrafos, vecinos ruidosos y personas que circulan por el lugar e intentan echar un vistazo hicieron que Jeter construyera una reja de 2.5 metros de altura (8 pies). De cualquier forma, un residente en Davis Island intentó saltarla, de acuerdo al diario Tampa Bay Times. La ciudad estuvo de acuerdo con Jeter en construirla, así que, buena suerte si intenta captar a Brady en el jardín.

Mientras Jeter, y ahora Brady, son ciertamente los atletas más famosos y más ganadores de la cuadra, el hockey es el deporte dominante en Davis Island. Vince Lacavalier, ex capitán del Tampa Bay Lightning de la NHL, y actuales jugadores del Lightning como Steven Stamkos y Victor Hedman, también viven allí.

La propiedad de Jeter tiene un pequeño muelle para botes, espacio para ocho autos, una piscina, una chimenea e incluso un elevador.

¿Cuánto le costará rentar esta mansión a Brady, quien apenas firmó un contrato por dos años y $50 millones con los Bucs?

De acuerdo a Zillow, el estimado de renta estaría en más de $44,000 mensuales, sin embargo, quizá Mr. Noviembre le dé un descuento a TB12.