<
>

Rams listos para firmar a Brandon Staley y Kevin O'Connell como coordinadores

Kevin O'Connell llega proveniente de la coordinación ofensiva de los Washington Redskins. Getty

TOUSAND OAKS, Calif. – Los Angeles Rams están ultimando los contratos para firmar a Brandon Staley como coordinador defensivo y a Kevin O’Connell como ofensivo, fuentes dijeron a Adam Schefter.

Staley, que sirvió la temporada pasada como el entrenador de apoyadores externos para los Denver Broncos, reemplaza a Wade Phillips, quien a inicios de semana fue informado de que su contrato no sería renovado.

O’Connell pasó las últimas tres temporadas como asistente ofensivo con los Washington Redskins y la temporada pasada fue promovido a coordinador ofensivo.

O’Connell, de 34 años, ocupará la vacante de Matt LaFleur luego de la campaña 2017. El entrenador en jefe Sean McVay no ha empleado a nadie de tiempo completo en las pasadas dos temporadas.

El cuerpo de entrenadores de los Rams ha tenido muchos cambios luego de un año debajo de lo esperado en la cual acabaron con marca de 9-7 menos de un año después de aparecer en el Super Bowl LIII.

Además de no renovar a Phillips, McVay corrió al entrenador de corredores Skip Peete y al coordinador de equipos especiales John Fassel, cuyo contrato también expiraba, y que partió para el mismo puesto con los Dallas Cowboys. Los Rams no han nombrado a un nuevo entrenador de corredores o coordinador de equipos especiales.

Staley, de 37 años de edad, hereda una defensa que en la temporada estuvo ubicada novena en eficiencia defensiva y que tendrá a la estrella defensiva Aaron Donald y al esquinero Jalen Ramsey.

Se espera que McVay siga decidiendo las jugadas, pero O’Connell jugará un rol importante en ayudar a la ofensiva de los Rams mejorar una mediocre temporada que vio una significativa disminución en su eficiencia en el juego terrestre.

O’Connell pasó tres años con los Redskins, con su rol creciendo en los pasados dos años. Pasó de entrenador de mariscales de campo en 2017 a coordinador del juego aéreo en 2018 y luego a coordinador ofensivo en la pasada temporada. Pero no era quien decidía hasta que Jay Gruden fue despedido luego de un inicio de 0-5.

Información de John Keim fue usada en este reporte